×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to [email protected] . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Muebles para Retail

La organización y distribución en las tiendas y comercios resulta muy importante para que un cliente se decida a entrar y lo que es más importante, para que compre y vuelva. El aspecto general de una instalación comercial lo ofrecen los expositores y el mostrador, por lo que la creación de un ambiente adecuado a las necesidades de cada sector y tipo de producto, es primordial para el buen funcionamiento del negocio.

Disponemos de todo tipo de expositor, panel lamas, panel botones, mostrador tienda, y realizamos cualquier tipo de composiciones con distintos formatos y medidas, utilizando todo tipo de materiales y acabados, como la madera, laca, cristal o metal. Las ambientaciones de instalaciones comerciales se pueden proyectar incluso con iluminación led, vinilos, paneles retroiluminados... consiguiendo de esta manera, resaltar sus productos.

Disponemos de estanterías de cremallera para instalación directa a pared, y de versión para embutir en panelado, quedando de esta manera más disimulada.
Hay líneas estándar de estanterías de cremallera para perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías, bazares, tiendas de alimentación, bodegas, panaderías o cualquier otro producto, con posibilidad de montaje en módulos independientes o compartidos.

Somos especialistas en la fabricación de panel lamas en cualquier tipo de melamina, melamina brillo, rechapados, paneles mdf sin cubrir o lacados.

Disponemos de panel lamas tanto del sistema de guía de aluminio de inserción lateral como del frontal, así como el sistema de guía fina sin aluminio o de ranura oval. También disponemos de paneles multilama. Tenemos la posibilidad de pintar tanto las guías como el panel multilama en cualquier RAL.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

SUBIR
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by